jueves, 26 de febrero de 2009

Despedida


¡¡¡Nos Mudamos!!!
Nos cambiamos de casa y mañana iniciamos la mudanza. Vivimos en el centro de Valencia y nos hemos comprado una casa en un pueblecito cercano por lo que estamos muy contentos. Es un pueblo tranquilo donde Aiko podrá vivir menos estresado y respirar menos humos. Descansaremos mejor ya que ningún autobús pasa por nuestra casa como hasta ahora y olvidaremos las obras del chivo (que es el vecino de arriba que lleva un año arreglandose la casa, pegando golpes en el techo a diestro y siniestro y tiene barbas de chivo loco). Como es obra nueva no hay tirada de cable por lo que no se cuanto tiempo estaré sin conexión, de todas formas me llegarán vuestros comentarios, sugerencias, críticas, dudas.... a través de Rob.
Volveré pronto y cuando pueda conectarme espero que no os hayais olvidado de mi :-) . Mientras seguiré investigando y cocinando recetas y como tendré terracita podré hacer unas fotos mejores y con más luz.
No sabeis como echaré de menos conectarme, publicar recetas, ver las recetas tan estupendas que haceis y comentarlas. Un beso muy grande a todo el que se pasé por aqui.

15 Opiniones:

Lolah dijo...

Vaya, Lola, te vamos a echar de menos, pero seguro que pronto te tenemos otra vez por aquí.
Espero que disfrutes mucho de tu nueva casa, ya nos contarás.
Un besazo y hasta muy pronto!

Rober dijo...

Ahh, cambiarse de casa... Siempre, siempre, sera una pequeña aventura y como diria una amiga mia... !Hala, que guay!!

Me alegro mucho por ti y por los tuyos, Lola,y te envidio, jejeje, viveDios que te envidio. Ojala algun dia pueda yo hacer lo mismo. En fin, espero que disfrutes a tope de la nueva casa, del pueblin y de toda su calma, de el aire puro y del gran y magico silencio que notaras cuando desaparezcan los ruidos de las obras del vecino de arriba, jajaja.

Que todo te vaya de lujo, Lola, d veras. Un beso y un abrazo.

Rober

isdaya dijo...

Pues me alegro muchisimo por vosotros Lola, por supuesto te voy a hechar muchisimo de menos porque aunque no nos conocemos yo te aprecio un monton y me encanta entrar a tu blog.
Pero me aguantaré hasta tu vuelta que ya veras que pasa rapidito.
Disfruta mucho de tu nueva casa.
Un besazo.

Kako dijo...

Lola, te echaremos de menos!!!, pero entiendo que busques mejores aires. Sabes que parece que el Chivo no sólo habita en Valencia, pues aquí en Suiza tengo uno que si no es hermano es un pariente muy cercano...;), por lo menos ahora descansarás bien. Sé lo que es estar alejada del medio y sin internet y te mando ánimo y pacienca que todo es para mejor.
Espero verte pronto de vuelta, con fotos luminosas y que te satisfagan mejor.
Te mando un abrazo grande y estaré atenta a tu regreso.
Buena mudanza!

Lola dijo...

Gracias a todos....de verdad que me he emocionado muchísimo., En tan poco tiempo he compartido con vosotros mucho más de lo que me imaginaba. No os conozco en persona pero me parece que os conozco en alma y para mi es lo más importante.
Lolah, tenlo por seguro...aunque me tenga que ir a un ciber a las tantas je,je. Yo tb te echaré de menos a ti. Besos

Rober, mi escritor favorito siempre defendiendo nuestro planeta....no me envidies que tu cuando puedes te marchas a esos parajes y a esa naturaleza tan relajante. Un beso muy muy fuerte.

Isdaya, hemos estado juntas desde el principio, verdad? eso une mucho. Cuando empiezas el blog que no sabes muy bien que hacer. Te aprecio mucho y siempre visito tu blog para ver tu cocina tan buena y el cariño que pones a ella....besos, mua!!

Kako, Hay muchos chivos en el mundo. Gente que no respeta a los demás. Espero que a donde vaya no se venga ningún pariente...je,eje si tendré paciencia que en mi es raro. Cariños
Volveréeeee!!!

PUSORONENITO dijo...

Aunque te voy a echar de menos, me alegro mucho de que mejores tu calidad de vida.
Yo por mi parte, intentaré seguir publicando y comentando en tu blog, para que no pierdas visitas.
Espero que vuelvas pronto y te deseo lo mejor para tí y para los tuyos.
Besos
Jorge.

Majes_2008 dijo...

Se te va hechar de menos...!!!Esperemos que pronto puedas retomar ésto....mientras tanto ve recopilando material va luego mostrarnoslo y no perdernos nada...!!!

Que disfrutéis mucho este cambio que hacéis con ilusión...Por lo menos, más relajados vais a estar, en los pueblos vivimos más tranquilos, aunque no se puede disfrutar de muchas cosas de la ciudad...

Muchos bicos y apertas, y hasta tu vuelta...

María José dijo...

Pues que te vaya bonito y ten mucha paciencia con los montones de cajas que tendrás durante varios días por todas partes.
Aquí estaremos .....
Un abrazo,
María José.

Merchi dijo...

Como el resto de mis compañeros te deseo que esta nueva aventura que emprendes sea maravillosa y que os vaya muy pero que muy bien. Sobre todo por Aiko, el peque de la casa, que se merece crecer en el ambiente ideal, y no rodeado de chivos locos, golpes o humos.
Por otro lado, claro que se te echará de menos, y no solo por el blog en el que con tanto cariño publicas tus cositas, si no también, por tu calidad como ser humano y como persona.

Espero que puedas volver prontito, aqui nos tendrás a todos esperándote.

un besazo y un fuerte abrazo, cielo.

Ajonjoli dijo...

Lola, te echaremos de menos. Ya sabes, lo primero de todo pide la línea teléfonica, y luego a publicar todo lo que cocines estos días.
Por cierto, ¿y yo por qué pensaba que vivías en Francia?
Un beso y ánimo con la mudanza.

Sonia dijo...

Llego la última pero aquí estoy. Como te voy a echar de menos, Lola, pero tu cambiate rapidito y que pongan el cable lo antes posible para que vuelvas a estar con nosotros en un plis plas ... jaja, disfruta de tu nueva casa con tu familia, que eso es lo importante. Y como tú dices, no te olvides de nosotr@s que te estaremos esperando.

Un besote grande,

Lola dijo...

Gracias Jorge eres un solete...he estado un poco pocha toda la tarde...
Tienes razon Majes se vive mas tranquilo en los pueblos pero tienes menos servicios...no lo cambio! un besazo
Ja,ja Maria jose...llevo un mes con las dichosas cajas...tengo todo un cuarto llenito..tendre paciencia. Un abrazo
Merchi eres una joya de persona...gracias por ese comntario tan cariñoso. Un beso muy grande
Ya lo he hecho ajonjoli, pero parece ser que poner el cable lleva su tiempo (mas de 1 mes) y eso que es aerea y no tienen que excavar...en fin... pues hace 4 vivi dos años en Paris. Rob se fue de postdoc y yo al conservatorio con herve joulain... a lo mejor he nombrado algo en algun post..para el poquito tiempo que vivi alli tengo mucha huella. Un beso
Sonia, los ultimos seran los primeros no dicen eso? aver si me lo ponen pronto que estoy que trino...te echare de menos..pero enseguidita estare dandoos la lata ,je,je que pena que me pierda todo lo que haceis...Un beso muy fuerte
Gracias a todos por haberos tomado la molestia de dejar un comentario. En cuanto pueda estoy de vuelta. Un beso. Lola

Maria Jose dijo...

Mucha suerte en vuestra nueva vida!!! pero no es una despedida...solo es un intermedio...asi que hasta pronto!! un beso

Inmaculada (Adi) dijo...

Enhorabuena¡¡¡ qué ilusión cambiar de casa, y en un pueblecito tranquilo... vaya diferencia con Valencia, no?
Espero de verdad que te vaya muy bien, aunque pobre mía te espera un trabajo de aúpa moviendo trastos... lo sé porque yo ya he cambiado 5 veces de casa, jejeje
Dicen que sarna con gusto no pica, de manera que siempre que puedas disfrútalo, también tiene su encanto.
Esperamos tus noticias desde la nueva casa. Un abrazo.

Pedro dijo...

Felicidades Lola! Gran cambio! Mis mejores deseos!

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com