Búsqueda de Recetas

viernes, 16 de octubre de 2009

Pausa


Como en muchas ocasiones en la vida, hacer una pausa es necesario para continuar. Voy a estar ausente de vuestras cocinas virtuales y de la mía una temporada. ¿La duración? no la sé, eso lo marcará las ganas que tenga de volver a publicar. De momento estoy saturada y falta de imaginación para hacer recetas que me satisfagan. En fin  espero volver pronto y que esto sea solo una crisis de fe.
Un saludo a todos.
Lola

42 Opiniones:

Loladealmeria dijo...

Estas impresiones y por la mañana no son nada buenas, hoy me costara remontar la jornada.
Ahora que me habia hecho admiradora ferviente y que nos empezabamos a conocer ¡¡¡¡je je.
En serio siento que te apartes de este mundillo, auqnue sea por un rato, el panorama bloguero no sera lo mismo. Es lo que tienen los hobbys que cuando te falta tiempo es lo primero que apartas.
Que sepas tocaya, que estaré esperandote y que me gustaria tener la opotunidad de conocerte, cuando vuelva a Madrid te llamo.
Te deseo suerte y sobretodo que descanses, te despejes y vuelvas pronto. Intentaré esperarte dentro de mi cocina.
Besos muy, muy, pero que muy fuertes desde Almeria, sabes que tienes una amiga en el Sur.

Lolah dijo...

Lola, ya me extrañaba que tus entradas se fueran espaciando cada vez más, espero que esta pausa sea cortita y pronto podamos disfrutar de tus estupendas recetas y de tu simpatía y cariño. No olvido que tú fuiste una de las primeras personas en dejar comentarios en mi blog y te voy a echar mucho de menos.
Hasta pronto y un besazo muy fuerte.

Marta dijo...

Lola, tómate el tiempo que necesites para volver con fuerzas renovadas. Desde aquí estaremos esperando de nuevo tus entradas.
Besos y cuídate!

Kako dijo...

Amiga, ya sabes...espero que tu pausa te ayude a ordenar las cosas. Cuando quieras tienes mi correo para escribir.
Te voy a echar de menos, me encanta lo que haces, pero entiendo si estas desmotivada y la cocina es pura energía, si no la tienes que vas a hacer.
Te mando un beso, me acordaré de ti muchooo.
Cuídate.
Kako.

Montse Akane dijo...

Tómate tu tiempo de descanso, ya verá como te vuelven las ganas de volver por aquí. Yo también tuve mi racha mala y estuve a punto de cerrarlo hace más de un año.

Te echaré de menos :-)

Arwen dijo...

Lolaaaaaaaaaaaa....pero que leo!!!!...hija esto entristece mucho, muchísimo este viernes tan fantástico....bueno, si necesitas hacer una pausa, también es comprensible, te servirá para cargar pilas. Espero que podamos seguir leyéndonos aunque sea por Calados, por que si no...te voy a echar de menos! ;(

Bueno preciosa, sólo desearte que pases muy buen fin de semana y ya voy encargando los carteles, para que a partir del 26 podamos quedar y te lo lleve. Por cierto, La Sombra también se ha animado a venir al encuentro, así que si no te importa, se nos une otro Calado!

Un besito gigante y tienes una página fantástica, ¡que lo sepas!...

Muakis findesemaneros.
Arwen

Laura. dijo...

Jooo Lola, espero que no tardes mucho en volver.....

Besos y animos!

La cuina vermella dijo...

Ánimos. Un beso.

Curra dijo...

Solo te conozco por tu cocina virtual (como la llamas tu), pero solo decirte que son rachas, y que cierto es que conviene poner a las cosas un poco de distancia... al final la energía y las gnas vuelven,
Animo y hasta pronito.

Gloria dijo...

ohhhh!!!!
te echaremos en falta!!!
Yo ultimamente paso de la cocina porque podia terminar como una vaca si seguia cocinando.
espero seguir viendote por flickr, es mucho mejor para la linea.
un beso

Núria dijo...

Lola, a veces se necesita hacer una pausa. Espero que no se nos haga muy larga y que puedas retomar la actividad con la misma fuerza de antes, o más. Te echaremos de menos.

Escríbeme si necesitas algo!!

Besos

Unknown dijo...

¡Animo! que con una pausa y una mirada con cierta perspectiva, todo se arregla.

Yo te estaré esperando.

Un beso fuerte.

Sonia Herrero dijo...

Esperemos que sea una pausa y no un punto final! te esperaremos lo que haga falta. ánimo y besos

Paula dijo...

Hola Lola, espero que descanses y que este tiempo de auseto haga que cojas muchisimas fuerzas y vengas con energías renovadas cuando estés preparada para ello.

Muchos besos. Paula

Ajonjoli dijo...

Lola, si es lo que te pide el cuerpo, entonces nos tendremos que fastidiar y echarte de menos. Pero espero que recuperes las fuerzas bien pronto para volver a disfrutar de tus recetas.
Un beso.

Nélida dijo...

Lola, no te preocupes. Nosotros te vamos a estar esperando. Carga pilas, con todas tus fuerzas.

besos

Celes dijo...

Tomatelo con calma. Estaremos esperando.

Bsss

Mai dijo...

Aquí estaremos querida, una pausa no va nada mal, te lo puedo asegurar, mas si es lo que deseas ahora, descansar del mundo virtual y retomar energía , seguro que vuelves a deleitarnos de nuevo con ideas fresquísimas y con tanta imaginación y alegria como hasta ahora le has puesto.
Besos y hasta pronto.

Mai

María dijo...

¡Qué necesario es! Desconecta del todo y vuelve con todas las fuerzas renovadas. ¡Te esperaremos!

Un abrazo.

Silvia dijo...

De vez en cuando está bien tomarse un descanso. Te esperaremos a tí y a tus ricas recetas.

Besos.

TartaS EncantadaS dijo...

Tómate el tiempo que necesites, desconectar de vez en cuando es bueno.
besitos.

Pedro Massariol dijo...

Toma el tiempo que necesites, yo te voy a estar esperando. Cocinar está en tu naturaleza, seguro que regresas pronto. Te mando un gran gran gran abrazo.

Zulma dijo...

Lola , cuando se nesecita un descanso , lo mejor es tomarselo ..., aunque sentiremos ,la ausencia de tus recetas e ingeniosos comentarios , siempre con buen humor.
Que esto sirva para tomar envion y comenzar con mas animo.
Un besote enorme y esperamos tu regreso.

mariatem dijo...

Sabes que a tu vuelta aquí vamos a estar. Descansa y hasta pronto.

Besos

carina dijo...

Querida loli,no tardes mucho en volver te espero pronto....te voy a echar de menos...y acordate que nos tenemos que organizar para podernos encontrar no te olvides que quiero tanto poder conocerte!!! Un besote enorme !!!

Mini Chefs dijo...

Lola, esperaremos impacientes (o con paciencia) tu regreso, descansa, medita y dedicate tiempo a ti, después regresa para seguir deleitándonos con tus recetas.
Un abrazo

xiriflus dijo...

Es normal, esto a veces cansa (no los blogs, sino mantenerlos al día), yo ahora mismo estoy como tu. Igual es que estamos grises, como el tiempo. Descansa. Ya sabes donde encontrarme. Besos, guapis!

Sonia dijo...

Hola corazón, espero que tu parada, sea solo porque estés un poco saturada, y no sea por nada importante. Ya sabes que te estaremos esperando y vuelve pronto, porfa.....

Ya sabes donde tienes una amiga si lo necesitas. Un besote fuerte.

Majes dijo...

Espero que ésto sólo sea una pausa y que pronto vuelvas a recuperar la motivación para deleitarnos con tu cocinita virtual y compañia....

Hasta tu regreso...aquí estaremos esperando.

Bicos e apertas.

Arwen dijo...

Muy buen fin de semana amiga cocinillas y la semana que viene buscamos un huequito y nos vemosssss....si te va bien el viernes día 30 a partir de las 14.30h. que salgo de trabajar sería genial...bueno ya vamos comentando...

y lo dicho...muy, muy, muy, muyyyyyyy buen findeeeeeeeee!!!!

Besazos gigantes!!
Arwen

Arwen dijo...

Queridísima Lola...paso a desearte una buena semanorra y a preguntarte como lo tienes para quedar este miércoles día 28 a partir de las 14:30h. ¿nos pasamos?...;)

Un besote y ya me confirmarás.
Muaksss...
Arwen

MªJose-Dit i Fet dijo...

Los kit-kat son necesarios...asi que tomate el tiempo que necesites y luego....bombardeanos!!!! un besazo

Merchi dijo...

Ahora que regreso yo, ¿te vas tú?. Ainssssss Lola cariño que pena hija, pero bueno, estoy segura de que regresarás cargadita de recetas super buenas, originales como todas las que nos ofreces y sobre todo, deliciosas. Que sepas que te voy a echar de menos preciosa, pero esperaré tu vuelta ansiosa como la que más.
Y de vez en cuando, aqui me tendrás para dejarte alguna paridita de las mias ¿ok?.
un besazo enorme lolilla de mis entretelas y cuidate mucho.

Arwen dijo...

Preciosa, hoy la que pone la tarta soy yo, que es mi cumpleaños!!!!!!....ja,ja,ja,ja...
Toma un trocín de pastel: http://1.bp.blogspot.com/_uycgg7gburY/RkecD88QWVI/AAAAAAAAACQ/oo5_dTQ2CfA/s400/Tarta+Duke.jpg

Y si te has quedado con ganas de más sólo es cuestión de pasarte por Calados...en alguna parte estará mi Calada de hoy...xDDDD

Por cierto nos vemos mañana. Iremos a la tienda, dime donde podemos buscarte y dame pistas físicas...ja,ja,ja...

Besotes gigantes!!
Arwen

Arwen dijo...

Nos vemos en un ratito Lola!!!...que ilusión chica, salgo a las 14.30h. de trabajar y lo que me cueste llegar, si te parece bien mejor quedamos en la cafetería de la tienda!!!...quien llegue antes que espere!!!

Un besote gigante!!!
Muakkks...muakkks...;P

Arwen

cocinisima dijo...

Por fin Lola lo he aprendido, a, enviarte el quinto comentario mas vale tarde que nunca.No se lo que paso, pero da igual te queria de decirte que te recuperas rapida para darme otra vez envidia de tus recetas y fotos y de una pagina tan logrado y cuidado.
Mejora rapida hasta pronto un besazo
Margret

Arwen dijo...

Bueno preciosa, vengo a contarte que ya sólo me quedan 3 galletitas en la caja...imagínate!!!...me he comido 2 después de bocata de la comida e hija EX-CE-LEN-TES...¿con qué las has bañado?...que sabor!!!...mi hijo se ha comido el resto de las que faltan y se le han puesto los ojos como platos...increíble...y La Sombra está luchando por quedarse alguna...ja,ja,ja...(tranqui le guardaremos)...también decirte que ha sido una maravilla que nos conocieramos en persona, de verdad que me ha gustado aún más la Lola "real" que la Dashita (y mira que ya es difícil superar el listón), así que seguidores de Lola, que sepáis que en persona es simplemente fantástica y que tiene una sonrisa y una voz que te invitan a quedarte hablando con ella horas y horas....

Un abrazo gigante princesa y ha sido un regalo muy especial y muy disfrutado y si me lo permites la cajita la voy a colocar en un lugar muy especial.

Abrazos y ójala nos veamos pronto...a ver si para noviembre hacemos esa cena que te he comentado y te apuntas!! ;)

Besos gigantes "con cara y ojos"!!

Muakkkssss....muakkksssss....
Arwen

Núria dijo...

Certifico que tiene razón Arwen, yo también conozco a Lola en persona y me dejó la misma sensación.

Besos

Arwen dijo...

1 galletita nos queda...ja,ja,ja...divinas hija divinas...esa es la palabra exacta.

Bueno que sólo me paso a desearte muyyyy buen fin de semana!!!

Un abrazote y un beso con sabor a tres chocolates!!!

Muakkks...muaksssss...
Arwen

fargopatt dijo...

que sepas que te echamos de menos....
besotes gordotes y ruidosos!!!
muACa

Arwen dijo...

Muy buenas tardes de Domingo Lola, La Sombra te ha dejado un regalito por Calados...busca en el Sábado y hallaras ahhahhh...

Besotes y nos leemos.
Arwen

Merchi dijo...

TE EXO DE MENOS :(

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com