Búsqueda de Recetas

Sigueme por correo electrónico

jueves, 31 de diciembre de 2009

Rescatando del Baúl de Chez: Recetas Ignoradas


En los principios de Chez, estas recetas solamente tuvieron un comentario, incluso algunas no tuvieron ninguno y pasaron desapercibidas. Hoy, último día del año, les hago un homenaje.


Feliz cambio de año.
6 y 7.Tsukune
10 y 36.Hipocrás
14 y 34.Nikujaga
19, 27 y 33.Bombones de Nuez
24 y 26.Umeshu
32.Dashi

31 Opiniones:

oscarstone-ta dijo...

Hola! Muy Original tu entrada! Sabes!? tienes razón porque asi las rescatas, asi los que seguimos tu blog desde hace poco nos damos cuenta de mas recetas que tal vez no hayamos revisado, me quedo con La empanada de tere, los bombones de nuez, el tsukune, y la bebida hipocrás,
Un Saludo! y felices Fiestas!!

Darnos dijo...

Ya lo sabes Lola... Este blog me despierta odio profundo XD odio por lo bien echo que está, odio por las estupendas fotos, odio por sus "parroquianos" (estupendos y fieles), odio por lo rico que parece todo y que creo que estoy engordando (más) sólo de ver estas delicias... XD XD XD XD XD

Bueno, ya sabes, sustituye "odio" por "admiración" que sino parecía un post muy pelota :D

Un placer entrar aquí cada día a ver tus recetas. Te copio el tema guacamole para acompañarlo con Doritos ¡Ñam Ñam! XD

Gran abrazo y feliz año nuevo a ti y tus parroquianos :)

Darnos dijo...

Ya lo sabes Lola... Este blog me despierta odio profundo XD odio por lo bien echo que está, odio por las estupendas fotos, odio por sus "parroquianos" (estupendos y fieles), odio por lo rico que parece todo y que creo que estoy engordando (más) sólo de ver estas delicias... XD XD XD XD XD

Bueno, ya sabes, sustituye "odio" por "admiración" que sino parecía un post muy pelota :D

Un placer entrar aquí cada día a ver tus recetas. Te copio el tema guacamole para acompañarlo con Doritos ¡Ñam Ñam! XD

Gran abrazo y feliz año nuevo a ti y tus parroquianos :)

Bea dijo...

Hola Lola!!!!..Creo que todos tenemos recetas ignoradas en nuestros blog, las pobres....eso demuestra que los comienzos de un blogger son muy difíciles, ya que es complicado hacerse un sitio. Pero tu, lo has conseguido y me parece una estupenda idea hacerles un homenaje a esas primeras recetas, que hiciste con tanto cariño y que has rescatado del olvido....

Las leeré con detenimiento

Un beso muy fuerte y Feliz Año Nuevo




Bea

MªJosé dijo...

Felicidades Lola!!!!! a las homenajeadas recetas, que han quedado un poquito de lado, y que razón tienes, cuando se empieza ya se sabes pocos comentarios, y con el paso de los días cuando ya te van conociendo un poquito más, se va alargando la lista y eso te te llene, te va levantando el ánimo para seguir. Pero todos los principios son así, es como todo hay que ir subiendo los peldaños de uno en uno...
Besosss guapaaaaa
feliz Año para tí y los tuyos en compañia de los que te quieren, te deseo paz, salud y amor.
Muakissss

Paula dijo...

Hola Lola, qué idea tan estupenda, no digo yo que no te la vaya a copiar para el primer cumpleaños de mi blog :P

De momento ya le tengo echado el ojo a 15 de las recetas, ahora mismo me voy a alcagüetear.

Feliz Año Nuevo wapa, salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mª Dolores Andrés. dijo...

Hola Lola, ¡¡¡vaya trabajo más bien hecho en este blog!!! Felicidades por ser tan artista y Feliz Año. Muchos besos.

Ana dijo...

Pues me gusta la idea, porque hace poco que te he descubierto...

Te deseo un 2010 lleno de felicidad.

Muchos besitos.

Kako dijo...

Amiga querida. Debo decirte que estas recetas no son tan ignoradas como tu crees, al menos a mi cuando me gusta un blog lo suelo visitar a fondo y muchas de tus recetas hoy expuestas las conozco.
Claro que es cierto que al principio suelen pasar desapercibidas, es así lastimosamente, porque es una gran pérdida.
Felíz cambio de año y gracias por tu amistad.
Besos

Mar dijo...

He visto la mayoría de tus maravillosas recetas y ya te comenté en una, pero te lo vuelvo a poner aquí por si acaso....
Ay, mi niñaaaa!! que de cosas ricas nos enseñas, me parece una idea estupenda lo que has hecho... yo tengo también un montón de recetas igual de olvidadas... a ver si hago un post como el tuyo algún dia...
Feliz Año 2010 te lo deseo de todo corazón que llegue lleno de salud y amor y que seas feliz el resto de tu vida.... espero volver a verte de nuevo alguna vez...
Un abrazote y un beso de los que duelen la mejilla

Arwen dijo...

FELIZ 2010 Lola y que el nuevo año nos traiga grandes y buenos momentos para compartir juntos.

Un beso gigante!
Arwen

unodedos dijo...

Una entrada muy chula! Las fotos son muy bonitas y la composición también! Es cierto que las primeras recetas quedan perdidas en los blogs ya que apenas hay visitas, pero poco a poco todos tendremos un pequeño hueco, sobretodo en los corazones de los demás :)
Feliz año y muchos besos!!!!

Anita Cocinitas dijo...

Yo como estoy empezando en vez de recetas olvidadas tengo recetas desconocidas... Haré algún día un post como el tuyo? Me parece una idea genial, ya que tienes muchísimas recetas fantásticas y es difícil recorrerlas todas.
Felicidades por el blog y feliz año nuevo!!

Nélida dijo...

Todas las recetas merecen un reconocimiento. Incluso las olvidadas. Ni te imaginas la de ellas que tengo...

Muchos besos. Feliz 2010. Que venga repleto de felicidad.

Silvia dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

Besos.

Aux délices des gourmets dijo...

Happy New Year 2010 I offer my best wishes for happiness and success
see you

Gabriela, clavo y canela dijo...

Esto es toda una joya! un compendio!
Mis mejores deseos para ti, mucha suerte, salud, amor, prosperidad.
Te quiero un montón!!
Gaby

Caldebarcos dijo...

NInguna de tus recetas pasa desapercibida. Todos los que venimos aquí echamos una ojeada a todo el contenido o buscamos algo que nos interesa, lo que pasa es que siempre comentamos en la última y en ese momento no te conocíamos aún, pero una vez que te conocemos lo revisamos todito.
Biquiños mil y un feliz año nuevo

Lolah dijo...

Qué colección tan tentadora, cuando pasen estos días y tenga un poco más de tiempo libre las repasaré despacito, como se merecen.
Que el nuevo año llegue cargado de felicidad y alegría.
Un beso muy fuerte.

Dean dijo...

Feliz 2010.

PUSORONENITO dijo...

Hola Lola.
Pues por lo que veo, son todas recetas estupendas.
De cualquier manera, ya sabes que los comienzos son complicadillos, pero ya eres una bloguera importante en este mundillo y tus recetas se ven y se hacen
Que tengas una feliz salida y entrada de año.
Besos
Jorge.

Lola dijo...

Solo tengo que decir que sois geniales. Me habéis hecho a mi un homenaje con todo lo que me habéis dicho, de verdad que me ha emocionado. Un beso fuerte para todos y un buen 2010

Delio dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de líneas arriba:no pienses que pasan desapercibidas tus propuestas e ideas. Me he hecho adicto a tu blog hasta en el aftershave jeje..
Ahora, con este compendio de tu última entrada nos lo has puesto más facilito, si cabe. Te deseo una feliz e inspirada entrada de año, Lola.. que sigas disfrutando con lo que haces y nos regales estas maravillas.

Darnos dijo...

Absolutamente offtopic pero me gustaría decir que Mai y yo hemos desayunado, no los habituales churros y chocolate, sino un montón de tortitas con siropes y zumo de naranja :) (que he preparado yo mismo) y también dejar una sugerencia.

¿Habéis probado a hacer una piza pero usando como base una tortita gigante? Simplemente hace falta usar un poquito menos de levadura y bueno... A nosotros nos encanta, salen terriblemente ligeras.

Abrazos para todos y a ver como nos va este 2010 (nosotros lo hemos empezado muy dulcemente) :)

*Eva* dijo...

Feliz 2010! Te deseo de todo lo bueno, lo mejor.
bs!

Erika dijo...

Muy buena idea la de rendir homenaje a esas recetas. Es verdad que en los comienzos algunas cosas han quedado en el olvido. Pasaré a leerlas detenidamente.
Te deseo lo mejor para este año que comienza
Cariños

Arwen dijo...

MUY FELIZ 2010 Lola, una maravilla habernos encontrado en el 2009 y que el 2010 nos traiga "deliciosos" y grandes momentos para compartir juntos.

Un beso gigante en el primer día del año.

Arwen

Mari Carmen dijo...

Feliz 2010, muy buena idea.
Besitos.

Annie dijo...

Me parece una idea estupenda recordar recetas olvidadas, o que en un despiste no hayamos percibido, yo empece hace poco en esto de los blogs y tengo unas cuantas olvidadas tambien... pero bueno... ellas saben que las quiero de todas maneras!!!! jiijjij Un beso y feliz año 2010!!!

Angie dijo...

Feliz año, Lola!!!!! Me parece ésta una entrada genial, para ver las recetas que se quedan un poco "abandonadas". Voy a echarles un vistazo. Gracias y un besito!

Montse Akane dijo...

¡Hala! ¡Yo también uso ese mismo caldo de bonito japonés!

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com