Búsqueda de Recetas

martes, 30 de marzo de 2010

Tomas Falsas VI: Barritas de Quinoa y Pepitas de Chocolate


¿Os gustaría alargar la mano para coger una? !!Ni se os ocurra!! Es una de las tomas falsas que más se integra con el título del post. A mis ayudantes-catadores solo les faltó escupírmelas en la cara.
Entre sus ingredientes cuenta con: 



  • Quinoa en copos, 
  • Inflada, 
  • Leche de soja, 
  • Pepitas de chocolate, 
  • Sésamo, 
  • Pipas de girasol, 
  • Sirope de ágave y 
  • Aceite de oliva. 
Al verlas en la receta no se presagiaba su final e invitaba a prepararlas. Finalmente, no se si será por la quinoa o por la leche de soja o ambas juntas, hicieron un guiño a la basura que las esperó con los brazos abiertos. Sin contemplaciones..¡¡ Hey Ya!!. Outkast y ¡a bailar!


Hey Ya - Outkast





Quinoa el tesoro de los Incas
Clea
Hispano-Europea
ISBN: 9788425519031

35 Opiniones:

Caldebarcos dijo...

En este caso la apariencias engañan porque la pinta es estupenda.
Biquiños

Lola Andrés dijo...

Menos mal que te lo has tomado con humor porque da una rabia el que no salga bien la comida después del esfuerzo ¿verdad?, bueno, la próxima vez será. Un abrazo.

Amanda dijo...

Poz la verdad que se ven deliciosas. Vamos, que si no me dices nada, trago y me pillo una...jajaja
Besiss.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Uy! si te consuela, yo hoy tiré a la basura una brownie que la receta tenía demasiado chocolate, me pareció demasiado ostigoso y ... a la basura! jaja
un besito
Gaby

Carmen dijo...

Huy, ¿y qué fue el problema?

Yo las miro buenísimas para un desayuno

Unknown dijo...

De pinta tiene muy buena pinta!
No entiendo por que no te gustaron!Quisas le faltara dulzor?O eran duras?Me habria gustado probar.
Un saludp.

Espe Saavedra dijo...

pues que pena..a mi me gustan esas barritas..en la ofi tengo y alguna mañana cuando tengo hambre me como una....jo....

Laura. dijo...

Quien lo diria eh... Tienen tan buena pinta... Me encanta esta sección jaja..

Besos!

Hilmar dijo...

Estas son las cosas que hay que hacer más a menudo, así no engordamos, :P (sin embargo,creo que me las hubiese comido felizmente porque vivo comprando barritas de dieta, aunque sepan a rayos!)
Un beso,

TartaS EncantadaS dijo...

que pena ¿no?, con la pinta tan deliciosa que tienen, nadie lo diría que están incomibles...
besitos.

Curra dijo...

Pes dan el pego total. Menuda pinta tienen.
Ayer tiré un pan enterito que hice que me salió como una piedra y crudo por detro... mira que me costó tirarlo.
Un beso mi niña

Nieves dijo...

Y que rabia da cuando una cosa no sale como pensabas. Pero bueno ya encontrarás otra receta que te saque la espinita y podremos deleitarnos con ella.

Un beso guapa.

Arwen dijo...

Ahahhhhhh...¿pero qué ven mis ojos?...que buena pinta por dioz.....^^

Bueno chica cuidate mucho y tenemos una pendiente. Besos de parte de todos. ;)

Arwen

Nati dijo...

Pues la pinta engaña. A mi es que las barritas de esas de dieta no me van nada. Yo soy reacia a los alimentos dietéticos, pero bueno ya se que no las debo de hacer. Un besazo.

Silvia dijo...

Pues tienen un aspecto brutal, en serio.

Besos.

Paco Becerro dijo...

Yo también las encuentro apetecibles, gracias por avisar...

Que divertida es la sección de fracasos... jajaja

Unodedos dijo...

Pues menos mal que saben fatal que si me dices que saben bien se salen de la pantalla :P
Besos!

Rakelilla dijo...

Pues si no lo dices nunca imaginaría que no están buenas, la pinta es impresionante.

Bicos

Lydia dijo...

Pues que pena la verdad, con la pinta que tienen. Lo peor es la rabia que da el haber perdido el tiempo e ingredientes. Pero bueno, también nos sirve para aprender. Besos

margret dijo...

Tienen buena pinta, y la rabia que da cocinar para la basura. Besitos

Edward Gryffindor dijo...

Un poco tarde, con la vista ya me comi dos. Saludos

JAVI dijo...

jajjajajja... por mucho que te empeñes aquí nos lo zampamos todo... Qué risa xD! la verdad es que se ven muy apetecibles, Lola. Lo del sirope de ágave si que me echa un poco para atrás aunque no lo haya probado. De esa planta sacan el tequila y sólo con olerlo ya me mareo.Y la quinoa tendrá muchas propiedades pero no me gustó. La probé con unas algas gelatinosas y Arrjjj... aquello era intragable y eso que algunas algas me gustan mucho con arroz, con legumbres,en ensaladas y croquetas.
Un abrazo y un beso de mejoría.

Oscar dijo...

Las apariencias engañan porque se ven muy apetecibles, si no hubieras dicho que es una toma falsa pasa por unas buenas barritas :)

Te dejé algo en mi blog!
Un abrazo :)

Darnos dijo...

¡Hombre, si tienes ya los coments! :D ¡Genial!

Me sumo a los demás cuando dicen que la pinta es estupenda, ahora, que es que la foto es genial... me juego un café a que la famosa caja de luz de Rob tiene que ver ;) preciosa foto.

wada dijo...

Me gusta esto de las tomas falsas! porque vaya pinta tienen esas barritas, yo me cogía unas cuantas sin pensarlo jajaja
Un beso!

Unknown dijo...

Jolines pues el titulo y las fotos prometian...menos mal que has avisado, y qué rabia!!!me encanta el humor con que te tomas estas cosas, jajaja.
Besote

mayi dijo...

pues engañan las jodias!!!
bueno, otra vez será....hay veces que por lo que sea las recetas se tuercen!

P.D la cancion me encanta!
Bsitos

María José Andreu Granados dijo...

Pues si que son falsas las barritas jaajjaja, y quien lo diria las fotos te han quedado de lujo y se ven estupendas, pero hay algun sabor raro por ahi que no gusta.
Bueno hay que probar y experimentar con todo.
bestioss preciosaaa

Loladealmeria dijo...

Por lo que veo el trankazo no te deja cocinar, je je je. Haz caso siempre a los catadores, saben lo que se ahcen jajajaa.
Buscando algo, podria ser si la quinoa estaba cruda (no especificas en la receta) y la leche de soja no muy bien azucarada la mezcla mortal.
El sirope da un sabor tan exquisto a sus preparaciones que lo malo lo hace bueno. Todos los ingredientes eran buenos.
Personalmente las barritas de este tipo nunca me han gustado...asi que no te preocupes no te las voy a copiar.
Espero que el "petit-smurf" y tu esteis mejorando y sino que os mimen.
Bsss desde Almeria

Unknown dijo...

Hola Lola me encanta tu buen humor ...jejeje... di que da rabia el que no salga bien la comida después del esfuerzo ..... ¿verdad?.... jejeje.... yo la quinoa solo la hago con verduras ó en sopa de ajo .... no me atrevo a más ...por los comentarios que he leido en otros blog ..... un besito guapa

Chez Lola dijo...

Gracias a todos! que no os engañen!! jejeej

Carmen dijo...

Hola Lola, ¡si yo te contara! ayer mismo estrene mi panificadora, mi primer pan, el caso es que tenia buena pinta el jodio y hasta olia bien. ¡Peroooo! no era una piedra, no era una roca, eso era un ladrillo, menos mal que no me cayo en el pie porque me deja coja. ¡Dios santo que desastre! Asi que esta monada que has hecho tu por lo menos da el pego.
Pues ya te lo he contado, y resulta que no conocia tu blog. Pues me encanta porque tienes mucho sentido del humor y eso es lo mejor, ademas yo también soy de Valencia. Voy a mirar un ratito y desde hoy sigo tu blog y tus andanzas.
Un beset

Chez Lola dijo...

Jajjajaj me lo imagino! a mi me ha pasado varias veces... proximamente tengo otro ladrillo que enseñaros jejejej. eres de Valencia? y aun sin conocernos? eso hay que arreglarlo jeje. Voy para tu bog. un besito.

Viena dijo...

Qué interesante esto de las tomas falsas, me parece una idea genial, porque esto nos pasa cientos de veces, la foto muy guapa, la receta, estupenda, pero como bien dices, no hay que dejarse engañar, porque no todo lo que reluce es oro y a veces, hay más un buen fotógrafo detrás de la imagen, que un buen cocinero.
Me está gustando tu blog, sigo por aquí.
Un abrazo.

Heva dijo...

¡Que bueno Lola! como me he reido, si te apetece preparar las mías, yo las tuve en el horno 45 minutos y estaban deliciosas pero la naranja se resecó un poco por eso en la receta he puesto 30 minutos de horno.
Besitos

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com