Búsqueda de Recetas

viernes, 8 de octubre de 2010

Nuggets de Pollo


Eet, eet,  eet,  eet,  eet,  eet,  eet,  eet, .......


Ingredientes: 

18 nuggets. Total receta 16PP. 1 PP por Nugget

1 rebanada de pan de molde sin bordes Sveltia de Panrico
170 g de pechuga de pollo troceada 
30 g de queso rallado light
1 yema 
120 g de patata rallada 
80 g de cebolleta rallada 
1 cucharadita de ajo molido 
2 cucharadas de pan rallado para rebozar
Un poco de sal 
Aceite para freír 

Preparación: 

Partir el pan de molde en trozos. Meter en la picadora el pan y el pollo

En una fuente mediana poner el queso, la yema, la patata, la cebolleta, la sal y el ajoAñadir la mezcla del pollo a la fuente. Dar forma de nuggets, como croquetas pero aplastadas. 

Rebozar en pan rallado y freír en tandas en la cecofry hasta que se vean crujientes, unos 12-15 minutos. 



Cocinar para los niños
Susaeta

41 Opiniones:

Pily dijo...

Hay... a mí que me encanta lo empanizado y con quesito adentro mejor...mmmm!!!
Se vé buenísimo !!
Gracias !

María Alonso dijo...

Mis hijos te lo agradeceran!!!
Comen nuggetts de pollo como si respiraran!!! jajajajaja!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Mari Nuñez dijo...

Esta receta si que me gusta. Como todo lo que hacer Lola, se ve fabulosa.Me imagino que la cebolleta le da un sabor único. Me lo comería así mismo con berros frescos. Me la llevo.

Un abrazo :D

Edward Gryffindor dijo...

Ya tengo el menu para el puente. Gracias

Rakelilla dijo...

Deliciosos con esa corteza doradita.

Bicos

Amparopcd dijo...

Muy ricos. La fritura perfecta.
Un abrazo.

Rosel dijo...

Esto se ve buenisimo mmm que pinta!!

María José Andreu Granados dijo...

te han quedado estupendos estos nuggets de pollo, a tú peque le encantarán, a la mía también le gustan mucho.
Gracias
besos guapa
buen finde

Cool Chic Style Fashion dijo...

E' vero sono dei bambini ..ma piacciono tanto anche hai grandi ;) ciao

MARÍA JESÚS dijo...

Te han quedado riquísimas y por lo menos son caseras qeu no tienen nada qeu ver con las que venden. Me copio tu receta, a mi hijo le encantará. Besitos y que pases un feliz puente!

margret dijo...

Hola guapa., ya tengo la cena para el rey del mambo(mi hijo).Una pregunta, la pechuga y la patata estan hechas o cruda.Un besito

Carmen dijo...

A mis niñas les encantan así que probaré esta versión, muchísimas gracias guapa.
Ah, hoy ha salido el paquetito, espero que no tarde mucho en llegar.
Besitos a todos

Nati dijo...

Te han quedado bien crujientes y apetecibles, me alegro que te gustaran las mermeladas. Un besazo.

Espe Saavedra dijo...

yo tambien se los hago al peque,pero mas sencilllines..jejej

Silvia dijo...

¡Me encantan! En casa siempre me los piden. En cuanto los preparo los devoran.
Los tuyos son geniales.

Besos.

Arwen dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm delicius!!!!...lo voy a poner en practica hija de verdad que dan ganas de comerse tu página.

Un besote grande, grande y disfruta de esos 3 días que tienes que yo también cojo puenting!!! je,je...

Besetssssssssssss

Merchi dijo...

Uhmmmm asi crujientitos que ricos tiene que estar estos nuggets de pollo. ¿Quien se va a resistir a comerse unos cuantos?, yo no eh, iba el plato entero, con eso te lo digo todo reina.
Ainsss ya echaba de menos yo tus recetinas ehhhh :)

biquiños preciosa

Curra dijo...

Qué pinta mas apetecible Lola.
Un besote

Nieves dijo...

Mira que yo hago nuggets de pollo a mis hijos, pero nunca los he preparado así, la próxima vez lo pruebo.

Un besito.

Unodedos dijo...

Qué aspecto!!
Me guardo la receta para mi hermano pequeño, le encantan!
Bss

foodtravelandwine dijo...

Que buena esta la foto!!....no dan ganas de comerla....solo de admirarla!!....la receta buenisima....la foto MARAVILLOSA!!....Abrazotes, Marcela

La Cuina de Rosa dijo...

Hola vecina, estos los tengo que probar. Yo hago unos que en casa nos gustan mucho, los tengo puestos en mi blog: http://lacuinaderosa.blogspot.com/2009/11/nugets-delicias-de-pollo.html
pero la próxima vez haré los tuyos para que los prueben.
A ver si quedamos un día y nos tomamos un cafetito.
Besos.

Lydia dijo...

Lola esto tiene una pinta estupenda! Además son mucho más sanos preparados en casa. Muacks

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ehhh!!! las favoritas del gordo!!!! se los voy a preparar.
Gracias chula se ven de lo más delicioso!
Gaby

JuanKissLost dijo...

Joer! !Que bueno! Uff, quien lo pillara.

PD: Si en la comida me fascinas, en la musica, vas por elbuen camino. Me gusta! Gracias por cocinarnos.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Antes que nada gracias por devolverme la visita... y sabes? hacía mucho tiempo que buscaba una buena receta para preparar nuggets en casa, a mis hijos les encanta!!!!
Tienen que estar deliciosas...
Un saludo.

Unknown dijo...

huuumm que ricos nuggets de pollo ... anotada queda un besito y feliz finde

Nélida dijo...

Esto es para niños y para grandes. Al menos para mí. Me encanta. (por no hablar de ese contraste de colores de la fotografía, que me priva).

besos

Zulma dijo...

Tengo una pechuga descongelandose...va para esta receta. Me gusto muchisimo , no solo para los niños , con una buena salsita , en un aperitivo con cerveza helada...buenisimas!
Besos desde Argentina y buen fin de semana.

margret dijo...

Hice doble racion y no ha quedado ninguno, porque el rey come el doble o triple que cualquier mortal.
Besos

Mesilda dijo...

Anda que no estan buenos....me comia unos cuantos ahora mismo.
Besets.

wada dijo...

Muy buena receta! además sabemos lo que llevan dentro, no como otros..
Besos!

Unknown dijo...

Jo que pintaza tienen!!!!Y estas son buenos de verdad, no el engrudo que se compra ya preparado!!! Mil besos y buen fin de semana guapa

ADELA dijo...

Muy buena receta Lola.
Seguro que la hago, a mi Alejandro le encantará comerla.
Un besazo muy grande.

Chez Lola dijo...

Muchisimas gracias a todos. Son faciles de preparar y buenisimos de comer. Si quereis hacer doble racion podeis congelar pero hacedlo sin empanar.
Un beso a todos y buen domingo.
Lola

Loladealmeria dijo...

Lolaaaaaaa, que cosa mas rica, asi crujientes, Akiko se alimenta bien....¡¡que suerte tiene algunos, je je.
Sin casi tiempo para respirar y algo acongojada, ya se fué....pero feliz y atareada.
Creo que esta la puedo hacer para las niñas estaran encantadas.
bsss para los tres, espero que vengas por Almeria algun dia.
¡¡que lindo esta el blog ¡¡envidia de las buenas, jajjaaa

dolores dijo...

Yo nuggets a menudo , me encantan con una ensalada verde.....
Me anoto tu receta, Lola.

A ver si nos volvemos a ver pronto!!!

abrazos

ligoacoma dijo...

Mmmm, tienen una pinta fantástica.

Mis niños no han comido nuggets nunca, así que ya tengo excusa para probarlos; y me parece que van a triunfar...

¡Gracias!

Un beso,
:)

Gloria dijo...

vaya foto!!!!

Lali dijo...

UU genial!!! me encantan esas recetas para los peques y tu te quedas tranquila con que lo que estan comiendo es de calidad y sin conservantes ni aditivos.
MUY BUENA IDEA!!

Fe-i*ká dijo...

Tu pagina ha crecido a lo ancho! es más grande que mi pantalla, hay tambien colores diferentes ... eso si permanece las buenas recetas,las fotos bonitas y ese punto de humor.
***Un abrazo !

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com