Búsqueda de Recetas

viernes, 20 de mayo de 2011

Hielo de Coco


Después de esta receta los ojos de un niño ven perfectamente que el hielo pueda ser de coco igual que si les preguntamos acerca de la vida, en su corta experiencia, nos dirían que es muy simple. 
No nos la compliquemos.







28 Opiniones:

Nica dijo...

Increible!! Tu peque se lo debio de pasar genial preparando esto. Eres afortunada por tener un ayudante asi.
Bessos

Cakemol dijo...

que chulo¡¡¡ me lo apunto que lo hago con mi gordita, y de paso me como unos cuantos jejeje. Seguro lo pasásteis genial¡¡¡
UN besito preciosa

Judith dijo...

m'encanta!!! una recepta súper original!!! molts petonets i bon cap de setmana guapa

Isabel dijo...

Qué fotos deliciosas...
lo de tener un minichef es un gustazo... el mío siempre quiere tocarlo y probarlo todo.
Estos helados siempre me recuerdan a aquellos primeros donde se colocaba el sabor sobre el hielo picado y te lo tomabas así, intentando que no se derritiera pronto.
Qué delicia...

MARÍA JESÚS dijo...

Lola qué receta más curiosa, ha quedado super chula con esa combinación de colores.....cada día me sorprendes más amiga ejej, y tienes mucha razón no hay que complicarse la vida, los niños son más inteligentes, mira como no lo hacen. besitos y buen finde guapa...

Carmen Mª López dijo...

Son preciosos!!!! tienen un color y un aspecto de empezar a comer y no parar

Espe Saavedra dijo...

pero que chulada..

Unknown dijo...

Me has dejado de hielo ...jejejeje... muy original tu receta y tener un ayudante como el tuyo todo un lujo ...un besito y feliz finde

Arwen dijo...

Mmmm...rico, rico...hija ni en los momentos más críticos pierdes tu Don. Enhorabuena y muchos besos de fin de semana.

Arwen

Carmen dijo...

Que chulada, seguro que se lo pasó genial!!!!!!
Besitos

Erika dijo...

Que colores! Esto me parece fantástico para hacer con mis sobrinos. Que buena idea y super fácil!
Cariños

sole | puragula.wordpress.com dijo...

que bonito trabajo para los niños! me gusta mucho tu blog, ¿lo sabés? :o)

Mari Nuñez dijo...

Me encanta los colores. Debe ser una delicia!!!

Un abrazo

Tere dijo...

Una gran combinación y os han quedado preciosos¡ Muy original, un fuerte abrazo, Teresa

mamen dijo...

En las proximas generaciones seguro que hay alguno de nuestros niños trasteando en la cocina, me gusta la idea de enseñarlos, y con estas cositas tan ricas se entusiasman seguro, un besito cielo

Lydia dijo...

Qué divertido! Me encanta esta idea. Bss

Pily dijo...

Nunca había visto algo así, pero me gustó y muucho... las fotos lindísimas !!!
Descansa, un beso

Adelina dijo...

Que rico Lola ! Me gusta mucho la idea de aficionar a nuestros hijos a cocinar desde pequeños , yo tengo ya a dos que que disfrutan con ello!
Preciosas tus fotos como siempre.
Besos y Buen fin de semana. Adelina.

Edward Gryffindor dijo...

Me la apunto, aunque el coco me da un poco de miedo jejej. Bsos

a n i s h i dijo...

Qué original y qué color tan bonito, con lo que a mí me gusta el coco!!! Ese peque rebonico cómo se divierte ehhh, besets

Mesilda dijo...

Que cosa mas chula!!Tienen un color precioso...y seguro que mejor sabra.
Besets.

Andrea dijo...

bueno, me la llevo para mi renegadito, de paso le duelen menos los dientes;)
un beso!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Chula que ricoooo! y las fotos están simplemente fenomenales!
Ay que ganas de vivir cerca para que me invites!
besitos

Paula dijo...

muy vistosos y bonitos, perfectos ;)

Besos wapa, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Uno de Dos dijo...

Pues tienes toda la razón!!!! Pero a veces te la copmplican o se complica sola :(
Me encantan como quedan viasualmente y para un niño una pasada de bonito para que se entretenga ;)

Anónimo dijo...

Lola,

Se ven super ricos, me la apunto ya que soy fanática de los helados de coco.
Besos,
Valen

Paco dijo...

Buenas noches Lola. Un hielo de coco estupendo y con una fotografía genial.
Me quedo dando un paseo por tu blog, pues me parece muy bueno.
Un saludo Paco

Rumiana dijo...

Que buena idea, ademas con lo rico y aimenticio que es el coco, me la copio para hacerla con mis nenes.

besos

Rumiana
http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com/

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com