Búsqueda de Recetas

viernes, 13 de julio de 2012

Scooby Galletas

Una adaptación de la receta de Maizena de su fantástico blog sin gluten.¡Muchas gracias!
                  

                            One More Time. Daft Punk


Ingredientes:
· 150 g de nueces de macadamia
· 2 claras
· 125 g de fructosa
· Una cucharadita de extracto de vainilla
· 100 g de harina de trigo
· 200 g de maicena
· 50 g de chocolate 55% cacao
· 2 cucharadas de cacao sin azúcar




Preparación:


·  Encender el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.

·  Triturar las nueces de macadamia hasta que se haga una pasta.

·  Añadir la fructosa y seguir triturando hasta que se integre bien.
·  Poner la mezcla en una fuente honda y añadir la vainilla.
·  Incorporar las claras y mezclar.
·  Tamizar la harina de trigo y la maicena.
·  Ir añadiendo las harinas poco a poco e ir integrándolas bien hasta formar una bola.
·  Derretir el chocolate.
·  Separar la masa en dos, aunque la masa de chocolate debe será un poco mas grande, y a una  de ellas añadir el chocolate y el cacao.
·  Estirar la masa de chocolate en forma de rectángulo y la masa blanca hacerla en forma de tubo, con la misma longitud que el rectángulo de chocolate
·  Envolver el tubo blanco con el de chocolate y presionar bien. Cortar las galletas y hornear unos   10-15 minutos y cuando estén frías pintarles una carita con chocolate derretido. También se les puede poner orejitas con chocolate blanco.

16 Opiniones:

wada dijo...

Qué graciosas Lola! y sin nada de mantequilla?? Pues tienen una pinta apetecible 100%
Un besito

Kristalle dijo...

Tienen muy buena pinta:)
besos

Fe-i*ká dijo...

Ines es mi sobrina más pequeña, tiene 18 meses y sabes que diría de estas galletas: tia.... me encantan, me encantan.
Un abrazo Chez.
Feliz día!!!

Anónimo dijo...

Super alegres, como tu!! Don Miki

Pastelito Valiente dijo...

Yo las quiero para mis niñas, qué simpáticas son y qué sanas. Bs

Tuonela dijo...

Qué graciosas! y además tienen que estar muy buenas con las nueces de macadamia :)

Un besote.

Merchi dijo...

Absolutamente preciosas, porque sabiendo que las has preparado tú, sé de sobra que además están buenísimas ;)

Besitos guapetona

Leila Benammou dijo...

Me encantan!!!! Te han quedado super bonitas. Besos

El pucherete de Mari dijo...

Pero que monas, simpáticas, graciosas, chulas y ricas, seguiría con más adjetivos pero no quiero cansar, en serio me encantan, estas caen seguro.
Besos y buen finde

Catypol dijo...

Molan!! me encantan tus recetas, cada vez que compro nueces de macadamia me acuerdo de ti. Un besito

Mayte dijo...

Pero que hermosotes te han quedado!!! Me encantan, tienen carita de león, aunque scooby me fascinaba la caricatura, me las llevo para un gusto personal.

Mil besos.

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Pero que bonitas!!! Bss

Tere dijo...

Hola bella, me encantan las nueces de macadamia, y estas galletas no solo son bonitas, tienen pinta de estar de escándalo. Se las voy a enseñar a mi sobrino Carlos que tiene 6 años y su favorito favorito es Scooby me obliga a verlo cada vez que hago un canguro¡¡¡ lo haré feliz feliz. Pasa un buen finde, Teresa

Doris mis cosillas dijo...

Una receta muy rica, con esa carita de leon..Besos

Unknown dijo...

Qué bonitas, ¡¡me encanta cómo han quedado!! Y lo mejor es que hasta parecen "sencillas"!

Un beso!!

Paula dijo...

ohhh Lola, que bonitas y resultonas son. A mi hija le van a encantar ;)

Besos. Paula

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com