Nos vemos en enero 2013
Cro Bye-Bye

32Comentarios.

  1. Y eso??? Cuánto te voy a echar de menos!! Pero si esa manita y el resto que la acompaña es la causa, bienvenida sea, lo primero es lo primero!!
    Un abrazo muy fuerte corazón!!!
    Besotes miles!!!

  2. Nos vemos a la vuelta, muchos besos.

  3. Un abrazo muy fuerte y... hasta la vuelta!

  4. Lolica no tenia ni idea, que sea enhorabuena para los tres. Cuidate y descansa y cuida esa manita que no se que es. Bssss ya para 4 , je je je. ¡¡¡ Que felicidad ¡¡¡

  5. Lola, espero que esté todo bien, ¡un abrazote!

  6. Esa manita tiene pinta de que nos dejas por una buena causa, me equivoco?? si es así enhorabuena...
    Un besote muy fuerte Lola! hasta la vuelta ;)

  7. Pues si tienes que hacer una pausa, no se hable más, que sin duda alguna tus razones tendrás, pero que sepas que voy a echarte de menos Lola.
    Así que un beso enorme y hasta la vuelta entonces ¿vale?.

    Chaito guapa, te me cuidas :)

  8. Estaremos aquí esperando tu vuelta!! Disfruta muchísimo. Besos

  9. Lola, si es por lo que se ve en la fot ¡¡¡felicidades!!! Por supuesto que nos vemos a la vuelta... Voy a echar de menos tus fotos. Bs

  10. Oh! creo que no se ha entendido bien la foto! es la manita de mi hijo, pero ya tiene 5 anyos...era una forma de decir adios con la mano y de momento, no entra en mis planes tener mas ninyos jajaj siento la confusion. Besos a todos!!

  11. Seguro que es por un buen motivo que nos dejas sin tus delicias de imagenes y recetas, pero aquí estamos que el tiempo se pasa volando!!

    Un gran abrazo bonita.

  12. Yo tengo unas cuantas Recetas tuyas pendientes de hacer, así que hasta enero creo que me dará tiempo, te esperaremos.

  13. Hola Lola.

    Me ha encantado la foto, una idea genial para un hasta luego. Espero que en esta pausa todo te vaya muy bien. Nos vemos a la vuelta.

    Un beso.

  14. Hola guapa, see you in January 2013 ejejej, de vez en cuando hay que frenar un poco el ritmo frenético que llevamos y hacer un stand by que viene genial para cargar pilas, así que por aquí estaremos esperándote. Yo entretanto espero que nos veamos antes unas cuantas veces ejejej, besitos guapa!!!!!1

  15. Hasta pronto Lola!!! Disfruta mucho y nos leemos a la vuelta, bsssssssssss.

  16. :) Descansa y, sobre todo, disfruta. Se te va a echar de menos.

    Un besazo (o dos).

  17. Ohhhhhh!!! enhorabuena!!!
    Que manita más rica!!!!
    Miles de felicidades!!
    bsss

  18. descansa guapa y cuídate mucho, ya nos veremos a la vuelta y si no ya sabes....
    besazosss para los tres

  19. Anónimo

    Qué bebito... Don Miki

  20. muchos besos wapa, descansa y te volveremos a leer en enero ;)

    Besos, Paula

  21. Adios Lola , tomate el tiempo que desees , descansa y cuidate . Esperaré el tiempo que haga falta para poder ver de nuevo tus magníficas recetas , fotos y música !
    Besos.
    Adelina.

  22. Vamos a ver, estoy perdida. Sabía que de bebé nuevo nada, que debía ser o foto antigua o alguna de un bebé conocido..jaja. Pero si he entendido bien que te despides y haces una pausa....ops si que no lo sabía....

    Besos

  23. Espero que sigas bien ;D. Un abrazote y un beso.

    www.cocinaamiga.com

  24. Jajjaja pues yo me alegre y al mismo tiempo me asuste al pensar como Lola va a tener un bebe y yo no haberme enterado? jejeje. La foto esta preciosa! Que pases un tiempo en pausa divino. Hasta Enero.

    Abrazos

  25. Acabo de ver esta maravillosa entrada, es la más bonita que has publicado en tu vida. Enhorabuena y muchas felicidades.

  26. Felices Fiestas, nos vemos el año que viene. Surtido de besos con sabor a Navidad.

  27. Paso para desearte una muy Feliz Navidad, espero que estéis todos extraordinariamente bien. Un beso muy Grande para toda tu Gran Familia , que paséis una bonita noche y que el Año nuevo os traiga mas felicidad.
    Muchos bssss desde Almeria.
    ¡¡ Feliz Navidad ¡¡

  28. Chula, paso a desearte feliz año nuevo, repleto de felicidad y sobre todo mucha salud..
    Besos para ti y tqu familia

  29. Felices fiestas y año nuevo tb para vosotr@s!

  30. Qué blog tan fantástico tienes! Nos encanta y nos quedamos por aquí! Feliz año!