Etiquetas: ,

12Comentarios.

  1. He oído hablar tanto de esta isla, pena que cada vez que voy a Alicante no hay podido ir, preciosa foto.
    Besitos

  2. Quién pudiese estar contemplado esa calma!!!! BS

  3. Anónimo

    Chuli. Don Miki

  4. Ese mar tiene un color azul único, profundo. No podría vivir lejos de él.

    Besos.

  5. El mar... cómo me gusta el mar...

    Besotes,

    www.cocinaamiga.com

  6. Que bonita!!! Me gusta!!!

  7. Una foto chulísima....besitos y buen findeee guapa

  8. Qué ganas de estar disfrutando esas vistas... y qué ganas de que llegue el buen tiempo!
    Un beso ;)

  9. Mis padre hicieron su viaje de novios a esta isla. Hicieron unas fotos preciosas e incluso salieron en el periodico local. Todavia se conserva en casa el recorte de dicho periodico. Me gustaria poder ver la isla alguna vez para poder ver con mis propios ojos, lo que mis padres vieron hace 35 anios.
    Besos Lola

  10. No dejas de sorprenderme, no sabia de esta Isla, ignorancia plena y mira que pensaba que conocía España. ¡¡ que cosas¡¡ nada habrá que visitarla.
    Gracias por mostrarla.
    bssss guapa.desde Almeria

  11. Chez sigue en forma, es capaz de mostrar el mismo sitio donde estuvimos pero desde otro punto de vista, asistimos perplejos como si no reconocieramos el lugar, la receta, esa manera de hacer.
    Aquí todo tiene solución, una salida hacia adelante, deja el espacio para que algo divertido se cuele en nuestra mirada y reconozcamos la esencia de nuestras vidas.
    Nos enseña un modo de vivir. Nos cocina una experiencia vital, con sus planes , sus enseñanzas, sus errores, sus pesares y las nimiedades, lo liviano de ciertas cosas. Otra manera de ver las cosas y que tu sientes como propias y ajenas , a la vez, pero que no puedes dejar de mirar por miedo a que no exista el mundo fuera de Chez.