Foto enviada por María José. ¡Gracias! 

Etiquetas:

9Comentarios.

  1. Que belleza!!!!! Me encanta. Un abrazo a la distancia bonita, buen año para ti ;)

  2. Una cierta convivencia paciente. Feliz Año. Bsos.

  3. HOla preciosa que tal como estás, como han ido las fiestas, espero que muy bien, que tal tú descanso.
    Gracias por publicar la foto, me encanta y me alegro que te guste.
    Un beso y a la carga de nuevo
    feliz año, os deseo lo mejor

  4. Jajaja, paciencia, sin duda, ¡Pobre vaca!

  5. Hola guapaaaa a ver cuándo quedamos otra vez ejej...bueno esta foto es chulísima, qué fotogénica es la vaca ainsss. besitos guapa

  6. Paciencia... yo no podría jajaja

  7. Creo que en este caso paciencia. Bss y feliz año.

  8. Uffff paciencia, mucha paciencia (por cierto, yo no la tedría). Una santa la pobre vaca!!
    bss guapa

  9. Passei para uma visitinha.
    Fotografia bonita, mas haja paciência!
    Um ótimo fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°✿✿♡⊱╮╮