Da miedo bajar y adentrarse en esos cambios de color, pero quedarse en la superficie no es una opción. 



Emily Barker & The Red Clay Halo- Nostalgia

Etiquetas:

12Comentarios.

  1. Woww!! Impresionante los colores de este agua. Me encanta ña foto!!

    Bss y feliz domingo.

  2. Es una belleza, no solo la imagen, sino lo que representa!

    Besos.

  3. Que preciosidad!! dan ganas de bajar y bañarse. Tentaciones para cambiar o experimentar nuevas etapas, sí, porqué no.
    Besos

  4. Anónimo

    Pues no recuerdo que te bañaras... :-) Don Miki

  5. Tan cierto como la vida misma, las profundidades a veces esconden tesoros..
    Besos :)

  6. Qué foto más bonita Lola, besitos guapa y feliz semana!

  7. Pues adelante, sin miedo :)

  8. Me gusta la apuesta. Cómo dice Benedetti: No te salves.

  9. hola preciosa que tal como estás, la foto es preciosa, como todas¡¡¡¡¡
    espero que estéis bien.
    un beso

  10. Mirar esas aguas es hipnotizador, me encanta la foto.....¡Cuánto añoro el solecito!...
    Un besazo

  11. Precioso lugar. Me encantaría estar allí.

    Abrazos

  12. Cuanto tiempo sin visitarte! una barbaridad!
    Pero ya estoy de vuelta, ya vuelvo a retomar todas mis riendas y aquí e quedo con nostalgia del tiempo perdido, pero con la ilusión del que voy a recuperar.
    Un abrazo