jueves, 14 de febrero de 2013

, , , , ,

Ideas, Salchimomias



12 Opiniones:

María Jesús dijo...

Son super chulas…….. el abrigo les va genial!!

sole | puragula.wordpress.com dijo...

:o)

MARÍA JESÚS dijo...

Qué originales Lola, y qué ricas ejej...besitos y feliz San Valentin...

Titaniii dijo...

Hola Lola!!!!
Unas salchimomias maravillosas, de verdad!!! Que idea más original!!! Y seguro que estan deliciosas, no hay más que verlas!!!
Un beso, Lola, y felicidades por la receta.

Tuonela dijo...

Te han quedado bien graciosas, de qué son los ojitos?

Un besote.

Núria dijo...

Ayy que ricas!! Yo había visto la idea en alguna parte y me había gustado, pero te han quedado sensacionales y seguro que el peque disfrutó de lo lindo.

Bss querida!!

JuanKissLost dijo...

Muy graciosas!!!

Chez Lola dijo...

Tuonela, los ojos, son pegotes de mayonesa... :-)
Gracias a todos por venir a vernos!

MªJosé dijo...

que chulas las salchimomias, a tu peque le encantarían.
besoss guapaa

Mayte dijo...

Preciosas!!! Me ha encantado :D

Besotes.

Iratxe dijo...

¡Qué buenas!. Un besote,

www.cocinaamiga.com

Mari Núñez dijo...

Son muy buenas la salchimomias, lo único que con una no me basta de tanto que me gusta :)

Saludos

Sígueme por Mail