Búsqueda de Recetas

lunes, 26 de abril de 2010

Cookies Brownies



Los nómadas son un grupo que se va haciendo cada vez mas grande. Contamos con un nuevo miembro, y el ayudante ha sido el que ha oficiado la ceremonia del bautizo llamándole rayitas, por el traje atigrado que usa ,y al cual no le gusta demasiado cazar ni ratones ni pájaros, a no ser que sean cookies brownies robadas en una sesión  fotográfica.


I Never Ate That Bird - Electric Blanket






15 minutos de preparación y 8 minutos de horneado para cada bandeja 



Ingredientes: 
Para 16 cookies 
60 g de avellanas 
50 g de harina con levadura incorporada 
2 cucharaditas de extracto de vainilla 
25 g de mantequilla 
175 g de chocolate 
1 huevo 
100 g de azúcar 


Preparación: 
Encender el horno con calor arriba y abajo a 170ºC. Derretir la mantequilla y el chocolate en un cazo a fuego suave y removiendo constantemente. 
Retirar del fuego y enfriar mientras se preparan el resto de ingredientes. Batir el azúcar con el huevo


El nómada Rayitas pillado "in fraganti"



Escenario del delito


Añadir a la mezcla de chocolate y mantequilla, la harina, la vainilla y las avellanas. Agregar también la mezcla de azúcar y huevo. Con una cuchara de helados coger porciones. Dejar espacio entre las cookies para que se expandan. Hornear 8 minutos para que el interior quede blando como un brownie. Dejar enfriar en la propia placa hasta que se enfríen. 




365 Recetas de Chocolate
Jennifer Donovan
Editorial Blume
ISBN: 9788480767705

53 Opiniones:

Núria dijo...

Quieres mi opinión?? pues que deben estar buenísimas y que ahora mismito me comería un par.
besos

Oscar dijo...

Hola Chez! Muy buen color tienen tus galletas. Que envidia me dio con ese gato, ya quisiera yo encontrarme una galleta así en el suelo jaja. Exc, muy apetecible, nadie se puede dejar de tentar por galletas y menos de chocolate. Un abrazo y feliz semana.

mamen dijo...

Yate las estoy copiando, que a mi nieta le encantan, y con esas referencias del tal rayitas, deben estar deliciosas, (me fio de su criterio) un beso guaprtona

Caldebarcos dijo...

Me parecen unas galletas deliciosas, dignas de ser copiadas. Tienen que estar tan buenas.
Biquiños

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Lola.
No me extraña nada que rayitas se las comiera, pues me imagino lo buenísimas que tiene que estar.
Besos
Jorge.

sacerdotisadeisis dijo...

Niña,

Vaya pinta las galletitas. No me extraña que rayitas se haya unido al club, menuda merienda. Yo también quiero así que con tu permiso me cojo una. Un besito,

Sacer

Paco Becerro dijo...

Me voy a comprar un disfraz de gato, a ver si cuela y me puedo llevar unas cuantas, jeje.

Buenísimas Lola.

Cakemol dijo...

Lola, la boca echa agua...una galleta de brownie ummm, te aseguro no tardo en probarla. Las fotos son chulísimas.
Besitos

Edward Gryffindor dijo...

Este finde me pongo manos a la obra con estas galletas de chocolate. Crujientes saludos

Carmen dijo...

Si rayitas ha dado su aprobación, a continuación daremos la nuestra: bueníiiiisimas!!!!
Besitos

Sonia dijo...

Quines cookies! i quin gat! el meu tb es menja el tiramisu...aixo ni son gats ni res....

Una abraçada,

Lolah dijo...

No es tonto Rayitas, ha ido a caer a la tierra de Jauja, donde muy a menudo sacan una delicia para fotografiarla.
Qué buena pinta tienen las galletas!
Un besico.

Sonia Herrero dijo...

que buena pinta! yo quiero una!! besos!

Merchi dijo...

Date por copiada descaradamente de nuevo!!. Me vas a matar con tanta receta rica, pero del gustirrindin jajajaja.
Deliciosas Lola, eso sin probarlas, en cuanto lo haga seguro me quedo muda con los ojines en blanco. Con tus recetas siempre me pasa jajajaja.
!!Ainsssss dichoso Rayitas, que bien cerca las tenía!!

Besitos preciosa :)

Carmen dijo...

No se yo si dejar caer por tu casa, como el que no quiere la cosa, a mi Gala, que también tiene rayitas pero naranjas, y haciendose el disimulado, que lo tenemos enseñadito, te coja un par de esa maravillosa creación puramente chocolatera, ¡que rico!. ¡Corre Gala pillale un par a la Lola!
Un beset

Rakelilla dijo...

Madre mia que pintaza! pongo literalmente lo que se me ha escapado al ver las fotos. Si rayitas se ha dejado alguna me la llevo.

Bicos

Mar Varela dijo...

Esto es una maravilla, lo voy a hacer en cuanto esté un poco más animada....
Un besote

a n i s h i dijo...

Tienen muy buena pinta, me anoto la receta pero tendré que poner almendras o piñones porque mi peque tiene alergia a las avellanas, domage!!!
Qué risa el gatito!!
Un abrazo.
Ana

Unknown dijo...

Pero como no va a llevarse una cookie rayitas, sera gato pero no tonto, menudo olorcito habria por alli!!! yo también quiero !!!
Un besote

Amanda dijo...

Las cookies se ven divinas, vamos que me comería un par multiplicado.. jejeje.
Rayitas es una verdadera monada. Qué me gustan los felinos!!!
Y muchísimas gracias por poner la fuente que soy libro-adicta y así lo puedo apuntar para mi coleccion.
Mil besotes.

Maria dijo...

Rayitas no es tonto, no!!! Estas cookies son divinas!!!
Besitos

María José Andreu Granados dijo...

Estas cookies brownies te han quedado de miedo no me extraña que rayitas se le antojaran pues la pinta que tienen hasta a mi se me antojan.
besitoss guapaaaaa

Isa dijo...

que buenas¡¡¡
las pienso probar ,igual que casi todo lo que pones
un beso

Paula dijo...

qué delicia Lola, estas las tengo que probar si o si ;)

Besos wapa, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

ana dijo...

Oh! Lola, que antojo me ha entrado...!! esas galletas son un peligro en mi cocina!! me derrito solo de verlas...

jejeje!! besos

intxaurtsu dijo...

Ay Lola, yo te explico lo que siento ahorita mismo. Yo que estoy a dieta (y extrema), llego a casa tardísimo de mi clase de francés y me conformo (qué remedio) con cenar un bowl de fresones, me siento en el sofa para curiosear en el ordenador, y voy y me encuentro con tus galletas ¿tú te lo imaginas? Qué ricas, ahora me comía yo unas cuantas con un vaso de leche. Un abrazo

Gabriela, clavo y canela dijo...

Se antojan una barbaridad!!!! es como para salir corriendo a prepar y con ese vaso de leche frio.. mmm.. estupendo!!
besos
Gaby

Ivana dijo...

que maravilla!
esta te la copio!
besitos

Nati dijo...

Opinando por la vista se ven fenomenales pero para ser mas objetiva la opinión deberías enviarme unas poquitas jajaja. Un besazo.

Mari Nuñez dijo...

se ven....deliciosas. Te quedaron como un brownie, se ven humedad y suaves. Hasta el gatito comió!

Un saludo : )

Espe Saavedra dijo...

que listico..jejeje...menuda pinta..no me extraña que cayera en la tentaicon

Pilar - Lechuza dijo...

Pues te voy a decir algo, Rayitas sabe bien adonde ir a por una delicia, al igual que las que pasamos por aquí. Siempre tienes alguna cosa riquísima con la que agasajarnos.
un biquiño

wada dijo...

Que exquisitez de cookies!!! y qué rápidas, para un antojo tardo más en bajar al super y comprarlas que en hacer estas jajaa...
Bsitos!

fargopatt dijo...

esta receta debería llevar dos rombos.. madre mia que pedazo galletas.. esto debe ser un pecado y de los gordos..jajajja
besotes

nieves dijo...

Riquísimos Lola, y los animales que tienen un sentido muy especial de lo que es bueno, nos da una lección práctica de lo más gráfica.
Estupendas fotos y la cookies ¡un lujo!

Un besín.

Maria Elena dijo...

que delicia de cookies!
bss.

Tere dijo...

Creo que el rayitas va a repetir.. y no me extraña, se ven exquisitas, me encantan las avellanas con el chocolate, tomo nota. Un fuerte abrazo, Teresa

JuanKissLost dijo...

Miauuu!!!!

JAVI dijo...

jajjajaj qué simpático el gatito... curioso que le guste el dulce, ¡Claro, no es tonto! y esas cookies deben estar deliciosas así que me las apunto dado el éxito que tuvieron las de mandarina y cardamomo entre mis compis. El mordiente de los frutos secos le da una gracia especial.
Un abrazo, Lola.

Anita Cocinitas dijo...

Quien fuera minimo... Es precioso, tanto como tus galletas!!!
Ay madre, lo que daba yo por un par de ellas ahora mismo...
Me las apunto.
Un beso

Silvia dijo...

AYYY quien fuera gato ahora mismo...rayita es un genio,no sabe nada jejje..son un espectáculo y encima fáciles,las haré.

besos

Laura. dijo...

Nooooo, esto no se hace Lola! que maravillaaaaaaaaa.. me encantan estas galletas, anoto y las preparo esta misma semana seguro, seguro!! No es listo el gato ni na! jaja

Besos.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

que rica tus galletas y todas tus recetas
Me gustaron tanto que las quiero tener en mi blog preferido me llevo tu blog
chaoo http://invitadoinvierno.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es que se lo has puesto a huevo al pobre gatito!!! Leche y estas super galletas, hasta yo me tiraba a pillar una,jajajaja. Cada día me gusta más tu blog, es que me pasaría aquí el día contemplando tus fotos!!!Besitos

Chez Lola dijo...

Bueno, veo que os ha gustado rayitas! el tio me robo una cookie cuando gire un momento la cabeza jejejej no dejo ni las migas! la verdad es que me sorprendieron gratamente estas galletas, o las recomiendo. Son jugositas como un brownie. Gracias por comentar!

Joana Galvez dijo...

Acabo de encontrar tu blog atraves del enlace que Laura de "Tentaciones" dejo en su blog. Con tu permiso me quedo porque es una maravilla.

Saludos

Chez Lola dijo...

Joana, muchisimas gracias eres my amable. espero seguir viendote por aqui.
saludillos

Gitanilla dijo...

Hola Lola,

Te escribo para decirte que te copio la receta! Qué casualidad que hace unos días pedí en la biblioteca a la que suelo ir, que me trajeran el libro que enseñas aquí... Y bueno también te digo que me encanta tu gatito, a mí porque no me dejan tener uno, sino sería igualito. jejeje

Besos,

Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/

Chez Lola dijo...

Que casualidad! en verdad el gatito no es mio, es uno de los muchos que estan libres por el campo donde viven mis padres y les damos de comer, aunque este es muy pequeñito y es un poco descarado! ;-). me alegro que pases por aqui, me voy a la gitanilla.
Un besito

sentto dijo...

Vaya galletazas. Duras por fuera y blanditas por dentro. Además se preparan super rápido (aunque todavia más rápido se las han comido). Por cierto, a mí solo me han salido 6 galletas...

Unknown dijo...

se me esta haciendo la boca agua...
y que mono el gatillo :)

Pedro Massariol dijo...

Querida Lola! Qué recetitas nos comparte! Esta la voy a preparar hoy mismo. Abrazo grande!

Anónimo dijo...

Hola Lola!!!

Te cuento que el finde he hecho las Cookies Brownies y han quedado ríquisimas, el nombre les queda perfecto!
Te doy las gracias por haber compartido la receta, y te dejo el link a las mías:
http://cocinadevalen.wordpress.com/2011/05/09/cookies-brownies/
Un gran saludo,
Valentina

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com