Supongo que en el mundo tan pequeño de un niño de 22 meses la mayor parte de los animales son guaus, sin realizar distinciones. Ahora está aprendiendo el nombre de otros seres de la fauna, pero cuando le hice este bizcocho todos eran guau-guaus o cats que es como él llama a los gatos.
El primer instinto que tuvo al verlo fue arrancarle parte de sus extremidades por lo que se quedó un poco desfigurado aunque eso no le impidió que le mordiera la cabeza quedando el pobre un poco tuerto y desorejado. Esto me hace pensar....¿tendría hambre o más bien un innato instinto depredador ?
El primer instinto que tuvo al verlo fue arrancarle parte de sus extremidades por lo que se quedó un poco desfigurado aunque eso no le impidió que le mordiera la cabeza quedando el pobre un poco tuerto y desorejado. Esto me hace pensar....¿tendría hambre o más bien un innato instinto depredador ?
Ingredientes:
Una nectarina muy madura
125 g de aceite de girasol
75 g de azúcar
1 huevo
150 g de harina
1 c.c. de levadura
1 c.c. de extracto de vainilla
Preparación:
Trocear la nectarina y juntarla con el aceite, el azúcar, el huevo y el extracto de vainilla. Añadir la harina previamente mezclada con la levadura.
Verter la masa en un molde guau-guau y cocer a 200º C durante 15-20 minutos.
17 Opiniones:
guau digo yo... vaya pinta tan estupenda..
me lo pido.. además te lo copiaré pero en molde de mariposa...que de oso no tengo!! :(
besotes wapa
te ha quedado muy chulo!!
yo creo que todos los niños hacen lo mismo, empezar por las patitas o la cabeza!! ;)
Bsitos
che bello!! chissà che buono!!ho anch'io uno stampo così per i dolci!!
ciao ciao!
Guau, guau y requeteguau!!!!!!
Bssss
Se ve delicioso, dan ganas de pegarle un bocado.
besos
¡¡Qué mono el osete!! *_*
Lola, yo creo que hubiese hecho lo mismo que Aiko, es que se ve tan lindo que dan ganas de darle unos zarpasos!!
Que rico bizcocho! y ahí sobre la hierba es genial.
Besos!
Precioso bizcocho. Y preciosas fotos.
Un besote.
Y donde están esos moldes!?!?!?!?!
Yo creo que se tento con esa
torta-perro...quien no?
Besote
Pues levanto acta de lo perfecto que te ha quedado el bizcocho, que ese mismo molde lo tengo yo y ya lo he dejado por imposible...a mi me sale directamente desmembradito del horno jajajaja...asi que mis hijos ya ni me piden el osito...es curioso lo de poner nombre a las cosas los peques...mis hijos tambien llamaban guau a los animales...besitosssss
a ver si me doy de alta ya y no soy "anonima"... que chulo! da pena comerlo... y muy sano. Raquel
hola lola que gracia el osito y que pena que mis hijos son mayores y que no tengo nietos, paras hacerlos.Un beso
Saludetes Lola y menudo bizcocho...mmmm....pero aissssssssssss hija que después de les vacances...con tanto cubata, Mojito, y buen comer...ahora toca oler un pimiento...ja,ja,ja,ja....
Un besazo gigante!.
Arwen
Jaja...el otro día vino mi sobrina de 2 años y medio a mi piso, y tengo unos osos de papel maché...y ella insistía en que eran guau guau...aunque intentamos convercerla de que no..jeje
Ja!!! Sin duda es instinto depredador, no es posible pasar hambre en la casa de Lola, con toda esa comida de calidad saliendo todo el tiempo. Y esa mermelada? está hecha con la misma sangre del oso-perro-animal? Comida con forma es siempre genial. Abrazo grande!!
Pues aquí va mi consulta sobre éste guau! (por que yo tambien les llamo así, aún no he crecido...ejem). Primero: Lola dónde venden moldes con formas de animales guau1? y segundo: nunca he hecho bizcocho y quiero saber si se puede hacer de chocolate y si es que si con que tipo, en polvo o de tableta?? ya me dices que estas navidades la tía Vane va a triunfar! Besitos, y no hace falta que te repita como me gusta tu blog y tus recetas, verdad??
Publicar un comentario