Búsqueda de Recetas

viernes, 21 de enero de 2011

Dominoes


¿Una partidita?

The Alan Parsons Project- The Turn Of A Friendly Card







Ingredientes: 
90 g de mantequilla blanda 
110 g de azúcar moreno 
1 huevo 
1 cucharada de coco rallado 
1 cucharada de salvado de trigo 
120 g de harina integral 
50 g de harina con levadura incorporada 
Pepitas de chocolate para decorar 
Corta galletas rectangulares 
Papel sulfurizado de horno 
Preparación: 
Mezclar la mantequilla con el azúcar
Añadir el huevo. Incorporar el coco, el salvado, y los dos tipos de harina
Extender la masa  de unos 5 mm de espesor entre dos hojas de papel de horno.  Refrigerar unos 30 minutos. 
Encender el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Forrar una placa con papel de horno. 
Con un corta galletas rectangular hacer la forma de las galletas dominós, 
Con un cuchillo hacer una incisión no profunda por la mitad de cada rectángulo. 
Colocar las pepitas de chocolate representando los números de las fichas. 
Cocer  entre 15-20 minutos pero hay que vigilar ya que los tiempos de cocción en cada horno pueden ser diferentes. 

Cupcakes. cookies & macarons
Marabout
ISBN: 97825041057202







54 Opiniones:

José Manuel dijo...

Que original, me ha encantado, la verdad es que se ve preciosas y además se pueden comer.

Saludos

Amanda dijo...

Una idea super original.
Besitos.

P.D. ¡Qué tiempos sin escuchar a los alan parson!

;-D

Mari Nuñez dijo...

Como no querer jugar, digo... comer!!!

Una receta super divertida. Me encanta la idea y con los que le encanta el domino a los Dominicanos, seria un hit!

Un abrazo

Hilmar dijo...

Me encantan estas galletitas integrales con un toquecito de chocolate. Son perfectas! y lindísimas en forma de dominó, muy originales.
un besote,

Gabriela, clavo y canela dijo...

Super idea!!! que buenísimas galletas! además más sana que cualquier otra.. ya anoto..
besitos

JuanKissLost dijo...

Porque los lunes (me desquito un poco viendo la página de calados), los miercoles, los viernes, los sábados y los domingos son días de saborear y días de espera ...

Me gusta este juego

Miri dijo...

Una idea GENIAL,hasta para un regalito, me gusta!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Pilar - Lechuza dijo...

Estan monísimas y riquísimas!!! dificil de mantener todas las fichas, seguro que antes de empezar la partida, alguién se habrá comido alguna,ja,ja.
un biquiño

cocinisima dijo...

Deliciosas Lola y la musica me encanta. Un beso grande amiga

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapísima te han quedado preciosas estas galletas y la foto de diez como siempre, tú hijo estaría muy contento de verlas y más de comerlas.
Este grupo de música me encanta.
besoss guapaaaa
feliz finde

Carmen dijo...

Te has adelantado, yo se las quería hacer a mis niñas, me encantó la idea cuando las vi.
Te han quedado preciosas!!!!!
Feliz fin de semana
Besitos para tu ayudante

MARÍA JESÚS dijo...

Lola bondía, qué bien te han quedado parecen de verdad jeje. besitos y feliz finde guapa...

Iratxe dijo...

¡Siii, una partidita!... a ver quién se come primero las piezas... jajaja... ¡Qué rico!.

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Qué galletas más divertidas y ricas jeje me ha gustado la idea, la verdad es que es una presentación muy original!
Un abrazo

isabel dijo...

UNa delicia, preciosas y sanas.
Un besín
www.aliterdulcia.com

Coses de Llàbiro dijo...

Jo jugo si en puc menjar!;)
M'encanta com t'ha quedat dins la capsa, una molt bona idea per u un regal.
Bon cap de setmana!

Arwen dijo...

Oye que chulada Lola y lo mejor es que aparte de comértelas, puedes jugar un rato primero...eres una crack!!!

Besotes!!!

Y muy buen fin de semanaaaaaaaaaaa

Arwen

Pilar dijo...

Qué divertidas tus galletitas. Para tomar un café, echar una partidita y acabar con ellas.
Me han gustado mucho.
Besos

Paco Becerro dijo...

Deliciosas! Un detalle maravilloso, que lógicamente solo vale para una partida.

Un beso.

maria jose dijo...

Qué idea tan estupenda!! Me acabas de solucionar un pequeño detalle que tenía pensado hacer a un amigo.

Gracias guapa!!

Un bico

Mini Chefs dijo...

Que galletas más originales!!! Espero que las fiestas hayan ido bien.
Saludos

Marydeath dijo...

que bonitas! creo q soy adicta a la comida q parece otras cosas que no son comida. jiji

Espe Saavedra dijo...

la 6 doble:para mi

Núria dijo...

Muy muy original...y que ricas no??
besos

Adelina dijo...

Que maravilla de receta , sana y fácil de hacer . A los Alan Parsons llevo escuchandolos toda mi vida , mi marido tiene toda su discografía y me encantan !
Buen fin de semana.Adelina.

Isabel dijo...

No se si me daría tiempo a poner el 6 doble jeje

Nati dijo...

Tengo este corta pastas y todavía no los he estrenado jajaja. Un besazo.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Son geniales, me las comería todas, pero también se me ocurre que podrían ser un regalo de lo más original. Vamos que a mi me hacen este regalo y me quedo alucinada!!!
bsts. maite

Isa dijo...

Que idea tan original¡¡¡¡¡¡
Me encanta
Besos

Silvia dijo...

¡¡Me gustan!! Perfectas para el fin de semana :D

Besos.

Mesilda dijo...

Que buena idea has tenido,han quedado chulisimas....me gustan para regalar.
Besets.

Pily dijo...

Querida Lola : qué cosa taaan linda, super original !
Me gustó mucho la receta y la foto y .... todo :)
Saludos

Nica dijo...

Me apunto a tu partida, pero creo que no la terminaria, me comeria las fichas jajaja. Te han quedado fabulosas.
Bessos

sacerdotisadeisis dijo...

Hola guapa,

¡Qué originales! Te han quedado preciosas, como siempre. Perfectas para las amigas, ¿te vienes a casa a jugar una partidita y luego nos tomamos un café? Me encantaría ver su cara cuando sacas las fichas que luego son para merendar (je,je,je).

Un besito,

Sacer

Federica Simoni dijo...

wowwwwwwwwwwww favolosi!!!!!!!!!!!!

Sonia dijo...

Me ha encantado la idea, es super original, sobre todo para regalar...

un besazooo

Cocidodesopa dijo...

Yo sí. Me apunto a una partidita. A ver quién come más en menos tiempo, je je. ¡A ver qué se va a apostar una si no! Estas galletas deben ser muy energéticas, lo ideal tras el desgaste intelectual de una partida de dominó.

Un beso y feliz finde.

Edward Gryffindor dijo...

Con tanta fiesta, casi me pierdo medio blog. ¡Buen año y recetas para todos! Bsos

Olga dijo...

Por supuesto que echo la partida, lo único que no iba a ver fichas me las iba a comer todas jaja
mil besosssss

Rakelilla dijo...

Que bonitas son y muy originales, yo tambien me apunto a una partida con estas fichas...

Bicos

di_ani dijo...

Great idea and photos.
Looks very original, beautiful and delicious.
Sincerely, Diana

nieves dijo...

Lola, me imagino una tarde lluviosa y fría (como la que tenemos hoy aquí en Asturias), disfrutando de una partida de dominó, y a continuación tomarse un café muuuuy caliente, y para rematar la partida, degustar esta ricura de galletas. ¡¡Preciosas!! Eres una verdadera artista.

Un besín y buen finde.

Mª Robledo dijo...

Que dominó mas chulo!!! Aqui en vez de retirar las fichas te las comes, jejeje.
Un beso

foodtravelandwine dijo...

Que sabrosas....y entretenidas!!.....yo no las juego....me las como....y Alan Parsons....lo mejor......Abrazotes, Marcela

Mglòria dijo...

Una merienda riquísima! espero que quedase alguna ficha para echar la partidita!
Gourmenderies

carina dijo...

Loly!!!!!! tanto tiempo y cuantas cosas deliciosas que preparas ,no me olvido nunca de ti te mando un besote y un abrazo grandissimo y espero tanto poder visitarte mas seguido !! Besitos!!!!!

Ernestina Causse dijo...

Qué bonito!!Te han quedado genial y además con coco y salvado...muy sanos. Un beso

macus! dijo...

Son monísimas ¡como me gustan!

Loladealmeria dijo...

Yo llevo las blancas Lolica ....las que vaya ganando me las puedo comer ???
Preciosas y seguro que mi a mi petit-contrincante le habrán gustado mas que a mi.....
bsss para los tres desde Almeria.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué gracia de galletas! menuda partida iba a salir. Muy bien explicado igual me lanzo.
Un saludo!

Mª Carmen dijo...

Ya me he tomado nota para el cumple de mi suegro, le va a encantar. Viene por la tarde y juega a l dominó con los nenes cuando acaban el deber. Les falta un 'puret' a los tres con el dominó. besitos, a ver si nos vemos pronto!

Mar dijo...

Aquí tiene todo muy buena pinta. Me serviré de vez en cuando unas raciones, con tu permiso ;-)

Bss.

Ingrid dijo...

Son unas galletas super divertidas!! me encantan. Tengo un libro donde sale la receta y siempre he querido hacerlas, porque quedan geniales!!
Muchos Besosss

Tere dijo...

Me encantaaaa, me has recordado que compré el molde para el dominó en un viaje y no he vuelto hacerlas. Te han quedado genial. Un fuerte abrazo, Teresa

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com