En algún momento tenía que llegar y es este. Chez se adentra en la búsqueda de una mejora de la alimentación y del disfrute, pero sin intolerancias.
Estamos en periodo de pruebas y nos han dado un descanso alimenticio.
Quizá volvamos a retomar estas intolerancias o serán otras, pero lo que sí tenemos claro es que hemos aprendido mucho en esta etapa: cómo sustituir la mantequilla por frutos secos, los huevos por fruta, a que puedan quedar decentes masas sin gluten, pero sobre todo, a ponernos en la piel de la gente que tiene alergias, intolerancias o problemas irreversibles con ciertos alimentos y que sufre mucho al no poder comerlos o no poder sustituirlos.
Gracias a todas las personas que nos han ayudado en este corto viaje, pero sobre todo se lo agradecemos a una persona muy especial ya que con sus recetas, ideas, cariño y siempre en la búsqueda de nuestra mejora intestinal ha sido clave en esta etapa. Nuria, ¡¡Muchas gracias!!
18 Opiniones:
Enhorabuena por todas las recetas intolerantes, sé que ha sido un curro y más de un quebradero de cabeza. Muuá
Pues para mi ha sido y seguirá siendo un gusto, a pesar de no ser intolerante a nada comestible o no... ;) Guardo tus recetas para mis amigos que lo son y disfruto mucho yo también.
Un beso enorme y gracias por compartir, siempre, siempre!
Es un gusto venir a este blog y ver la "cara" más sana de algunas tradicionales recetas, independientemente de la intolerancia yo estoy dispuesta a probarlas y quién sabe quizás sustituya los ingredientes de siempre y descubra nuevas texturas gracias a ellas. Un besito
Las épocas de cambio siempre son duras, pero si se miran con buena cara son oportunidades para crecer. Vosotros habéis crecido mucho y nos habéis ayudado en nuestro camino. Tus recetas serán un referente. Feliz semana, un beso
Me han encantado todas las recetas, yo he aprendido unas recetas riquisimas, gracias, un beso
Te echaré de menos, porque tus aportaciones en materia de recetas con alimentos intolerantes, ha sido inestimanble. Yo sólo te eche´una pequeña mano, lo demás lo has hecho tú y ha sido genial!!
Por otro lado me alegro que de momento tenga un descanso y espero que se así, por muchísimo tiempo y si tiene que dejar de tomar algo que sea muchísimo más reducido ;)
Muchos beos y espero que sigas compartiendo maravillosas recetas..
Enhorabuena, espero que sea para mucho el poder dejar de ser intolerante.La pena es que no sabemos apreciar las cosas hasta que las perdemos! Un abrazo bien fuerte.
Bueno, algún dia tenía que llegar.Aunque es una buena noticia lo de comer.. normal?? Aunque esto que significa? un adiós?
No se si lo he entendido muy bien. Aunque de todas maneras, te felicito por todas esas recetas tan estupendas que nos has enseñado a hacer.
Un beso.
¡Qué buena noticia!, por un lado has descubierto nuevas técnicas y alimentos y por otro, tienes la tranquilidad de no tener que ir a tientas cada vez que sales de casa a comer. A nostros todavía nos queda un rato. TUS RECETAS INTOLERANTES SON FANTÁSTICAS. Un beso.
www.cocinaamiga.com
Buenas noticias¡¡¡
Pero este gran recetario no pasa inadvertido, siempre podremos venir a rescatar alguna de estas maravillas que has hecho que no solo has conseguido que sean recetas aptas para todos sino también atractivas e irresistibles en un plato. Felicidades Guapa¡¡ Espero seguir disfrutando de tu cocina, Besos Teresa
Es una buena noticia!!! En cualquier caso ya llevas por delante una educación alimentaria que ya quisiéramos muchos, muy sana y saludable!!!
Besitos reina!!!
Menudo repertorio de recetas intolerantes has conseguido, seguro que con ellas ayudas a mucha gente.
Un besito
Enhorabuena cariñet y con tus recetas también has ayudado a mucha gente con estas intolerancias, besitos guapa
Tienes un blog muy bonito, dices cosas interesantes y tus fotos son preciosas. Te seguiré de cerca :) Un besito!
www.cocinanos.blogspot.com
Me alegro muchísimo Lola, de todos modos todos hemos aprendido muchísimo gracias a ti....hay que sacar la parte positiva de los "inconvenientes" de la vida.....nos habeis abierto los ojos a muchos......Un besazo
Preciosa dedicatoria.
Suerte con esas intolerancias.
bss
Hola Lola, cuanto tiempo, sin escribirte, porque leer, leo absolutamente todas tus entradas. Pero es que los días no tienen más horas y no he podido comentar en mucho tiempo. No obstante quería hacerlo en esta entrada y felicitarte. Primero por la mejoría y segundo por esas maravillosas recetas intolerantes con las que nos has deleitado y con las que has hecho cabriolas ;)
Besos wapa. Paula
Wow Lola ¡es genial! me alegro mucho por vosotros!!!
Publicar un comentario