Búsqueda de Recetas

viernes, 6 de abril de 2012

Pan de Molde Integral



Receta adaptada del blog de mi amiga Nuria, Cocinarte
¡Muchas gracias!.




ComScore

16 Opiniones:

Olga dijo...

Este pan lo tengo que probar hacer ya que solo lo tengo con masa madre y como estoy un poco vaga para estar pendiente de la masa madre me viene genial , muchas gracias por compartirla
Mil besosssss

Caldebarcos dijo...

Delicioso y perfecto. Quien tuviera ese molde. Yo también llevo una temporada tomando un pan integral de espelta y centeno gracias a Nuria. No se que haríamos sin ella. Este puede que también lo pruebe, con mi masa madre, claro.
Bicos

Susana dijo...

Que rebanadas tan perfectas!. Besos

Núria dijo...

Niña que bien te ha quedado....oye el molde como es, donde puedo encontrarlo.? Beeesos

Núria dijo...

Jope, preciosa que subidón de buena mañana!! jaja.. Pero este pan es tuyo, ya que lo has adaptado y está maravilloso. Me alegra que te fuera tan bien mi receta adaptada.
Me encanta la música elegida.
Calde, muchas gracias..muacss

Chez Lola dijo...

Gracias chicas! ahora le pongo semillas de lino, sesamo tostado y pipas y aun lo hace mas delicioso. Lo bueno es que me salen rebanadas perfectas para meterlas en la tostadora :-)
Nuria, el molde lo compre en Paris... pero quizas lo puedas encontrar en alguna tienda on line! besoss

Loladealmeria dijo...

Lolica, un pan magnifico, casi casi perfecto, buena adaptación ¡¡¡ eres una artista ¡¡¡. La música preciosa, pero que pena que al comentar no se pueda oír.
bsss desde Almeria.

asj dijo...

Una pinta estupenda y me gusta también el darle uso al gluten que tengo la bolsa muerta de risa...

besos

Pastelito Valiente dijo...

Muy buena receta de pan de molde. Un beso

Pamen dijo...

Un pan estupendo y como te han quedado las rebanadas de perfectas
besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Se ve muy rico y sencillo de hacer, lástima que yo no tengo glúten como lo consiguen alli..
besitos

Leila Benammou dijo...

Mmmmmm Lola me gusta y mucho, seguro que tiene un sabor exquisito.
Besos

Tere dijo...

Lola una miga perfecta y perfecto el pan¡ Tengo gluten así que este cae para el próximo finde. Un fuerte abrazo, Teresa

Anónimo dijo...

Muy buena pinta, aunque parezca un poco un ladrillo ;-) Don Miki

María dijo...

Se me acumula el trabajo Lola, llevo tanto tiempo viendo este pan que lo quiero ya....la pena es el molde....¡opss...mira tu que voy a tener que comprármelo..!
Un besazo

Tuonela dijo...

Te ha quedado perfectísimo, menudas rebanadas salen de ese pan... Un besote :)

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com