La Navidad es una época que no se si me gusta o me desagrada. Lo que si se es que hace que me ponga en guardia.
Parece que hay que estar todo el día con la sonrisa en la cara y cantando Villancicos a "Cascoporro"; luego, pasa el 6 de enero y todo el mundo te permite que te quites esa sonrisa artificial, ya no está de moda dicen algunos, otros simplemente ni se fijan y los mas defensores alargan la sonrisa y las buenas obras unos días o meses mas; hasta que se cansan.
Porque ser bueno y alegre debería ser todo el año. Ese espíritu se debería mantener todo el tiempo. Pero no hay que ser aguafiestas, hay que mantenerse en el sitio y no ser uno de esos que siempre está alegre aunque esté fuera de temporada.
Siguiendo fiel a mi personalidad, este postre que traigo justo después de Reyes donde la gente está hasta el gorro de dulces y demás delicatessen, aparezco yo para cumplir mi doctrina de no tener temporada en la cocina. Igual me apetece hacer una mona de pascua en verano que un turrón en fallas.
Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes menos los 15 g para luego rebozar las trufas.
Hacemos 24 bolitas y las rebozamos con el colacao restante.
Dejar reposar en la nevera una media hora y servir. también congeladas están muy buenas.
Toda la receta/8P
3 trufas/1P
Adaptada de:
"100 Recetas Ligeras De Chocolate"Jean Michel Cohen
ISBN: 9788408026532
|
4 Opiniones:
COmo todo en Chez ,,, precioso: Gracias.
mmmmmmmm
Don Miki
En estas fechas, ando mas por recetas de mantenimiento (ya sabes, los estragos fiestiles) que de capricho, pero… te sigo visitando. Feliz Año.
A mi la verdad es que ya me gustarón más de lo que me gustan ahora, cuando comienzan estoy deseando que pasen, peroooooooooo.....los demás no me tienen culpa y hay que celebrarlas. Acabo pasándolo bien por que estoy en familia y ya se sabe, charlas, risas y demás. Eso si, para comerme unas trufas como estas no me es imprescindible que sea Navidad eh, me apasionan Lola.
besines
Publicar un comentario